Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Función al Santísimo Sacramento en la Hdad. de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de octubre, comenzando a las 8:15 de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo, Exposición de Su Divina Majestad, Bendición y Reserva. Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro párroco D. Florentino Córcoles Calero.

El domingo día 6 de octubre, a las 12:30 de la mañana, se celebrará la Solemnísima Función, con Santa Misa, con Panegírico a cargo del mismo orador sagrado.

A continuación, y antes de la Bendición, Solemne Procesión con Su Divina Majestad, que por motivos de las obras en la Calle Real, se realizará por el siguiente itinerario: calle Real, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Rafael Alberti, Manuel García Junco, Enmedio, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y calle Real. Se ruega a los hermanos y devotos, engalanen con colgaduras los balcones y las ventanas del itinerario de la procesión.

Festividad de San Francisco de Asís

El viernes 4 de octubre, a la finalización del Triduo al Santísimo, con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, se dará a besar la reliquia de dicho Santo que custodia nuestra Corporación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.