Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy acto de consagración al Inmaculado Corazón ante la venerada imagen de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares


 Arte Sacro. El próximo día 13 de Octubre, el Papa Francisco consagrará el mundo al Inmaculado Corazón de María. Este acto tendrá lugar en la Plaza de San Pedro de Roma ante la venerada imagen de Ntra. Sra. de Fátima, que viajará hasta el Vaticano por expreso deseo de su Santidad.

La Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, como adhesión al Sumo Pontífice y a este acto de fidelidad a María, pide a todos que cuelguen en sus balcones las colgaduras con su imagen. De esta forma, en Los Molares, al igual que en el mes de María, presidirá las fachadas y calles como signo externo del amor y la devoción que este pueblo le profesa.

Durante la Eucaristía dominical en la Parroquia, también se celebrará un Acto de Consagración a  su Inmaculado Corazón ante la venerada imagen Titular de esta corporación letifica, que una vez finalizada la celebración quedará expuesta a la veneración de los fieles en devoto Besamano.

Esperamos la asistencia a este, sencillo pero entrañable, acto de amor filial a María y la colaboración de todos para que luzca en balcones y fachadas su bendita imagen, y de esta forma unirnos a Su Santidad el Papa en el día que consagrará el mundo a su Inmaculado Corazón.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.