Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Proyecto de Banderin para la Agrupación Musical Veterana de Sevilla‏


 Arte Sacro. El pasado mes de agosto se le hizo el encargo a Ismael Martinez Lunar, de realizar el diseño de el que sera la insignia, el Banderín de la Agrupación Musical Veterana de Sevilla.

Pues hace tan solo unos días tuvieron la grata visita del artista, en la que les entregó el dibujo encargado quedando muy satisfechos e ilusionados por el trabajo realizado.

El proyecto de la realización del Banderín de la Agrupación, a sido encargado a Ismael Martinez Lunar, por lo que sera una pieza pintada a mano.

Banderín de corte militar con decoración de lineas barrocas sencillas y bordeado con flecos, el asta y el remate se asemeja igualmente a los banderines militares terminado en una alabarda aderezada con tres lazos dos verdes y uno con la bandera nacional con la inscripción "Agrupación Musical Veterana de Sevilla". 

La Agrupación quiere agradecer a Ismael Martinez Lunar, el compromiso y el interés mostrado hacia este proyecto, haciéndole entrega también del escudo de la Agrupación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.