Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, concede hoy su Medalla de Oro a la Stma. Virgen de la Soledad Coronada de Salteras


 Arte Sacro. El pasado mes de Enero, y tras reunirse de manera Extraordinaria en la Academia Joaquín de la Orden, la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva aprobó de forma unánime, conceder la Medalla de Oro con distintivo Rojo a la Titular Mariana de la Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz, y Cofradía de Nazarenos   del  Stmo. Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad Coronada, Santa María Magdalena y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Gloriosos.

La Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva, acompaña musicalmente a Nuestra Señora de la Soledad Coronada desde 1950 hasta nuestros días. La Real Hermandad de la Vera  Cruz de Salteras, le concede a la misma en 1979, el titulo de Hermana Honoraria.

La imposición de dicha medalla será en el transcurso de la Solemne Función en honor de la Stma. Virgen de la Soledad Coronada, que será el próximo domingo 20 de Octubre. Una vez haya concluido el acto, la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva acompañara musicalmente a la titular en su Traslado desde la Parroquia hasta la Capilla del Stmo. Cristo de la Vera Cruz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.