Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentación del doble Dvd que ha editado la productora sevillana PM Videos sobre el Vía Crucis Magno de la Fé de Córdoba


 Arte Sacro. El próximo miércoles día 16 de octubre a las 20,30 h. en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba se va a celebrar la presentación del doble dvd que ha editado la productora sevillana PM Videos sobre el Vía Crucis Magno de la Fé de Córdoba del pasado 14 de septiembre. Durante el acto se explicará el contenido del trabajo y se proyectará un resumen de 29 minutos.

Dicho acto será presentado por Rafael Jaén, Concejal del PP del Ayuntamiento cordobés, presidido por Francisco Gómez Sanmiguel, Presidente de la Agrupación, mientras la exposición del contenido del trabajo correrá a cargo de Pedro Merino, director de PM Videos.

Como anticipo informaros que el dvd dura cuatro horas y cuarto y recoge en su primera parte, a todos los pasos en sus iglesias; en su segunda parte, todos los pasos a la ida hacia la Catedral por calles aledañas a la Cruz del Rastro, todos con música; en la tercera parte, todos los pasos desde el Paseo de la Ribera y su entrada por la Puerta del Puente y en su cuarta, y última parte, todos los pasos a la salida de la Catedral (con música). Desde el mismo miércoles 16 estará disponible para su venta.

El agradecimiento de la productora en la persona de Pedro Merino, a todos los que han participado de una u otra forma en la confección de este trabajo, así como en especial a la Agrupación de HH. y CC. de Córdoba por su colaboración en todo momento y a la Clámide Púrpura por su codo a codo con el equipo de PM Videos para que todo llegara a buen puerto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.