Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, III Caldereta "María Auxiliadora Coronada"


 Arte Sacro. El domingo 20 de octubre, la Archicofradía de María Auxiliadora organiza la III Edición de la Caldereta a beneficio de la restauración del paso de su titular. Será, como es tradicional, en el Compás de la Basílica a partir de las 13 horas.

Al igual que el año pasado se podrá disfrutar de una jornada festiva y familiar compartiendo una rica carrillada iberica ademas de otras tapas a precios muy populares, sin olvidar el tradicional arroz con leche de postre.

Ademas contarán con dos grupos de sevillanas y flamenquito que amenizarán la jornada, espectáculo de magia  para grandes y pequeños, y muchas mas sorpresas.

La fase de restauración ya abarca la parte delantera y trasera de la canastilla que ya se encuentra en los talleres de David de Paz Encinas. El pasado 1 de junio, pudimos comprobar la grandeza que estamos redescubriendo una vez concluida la peana y los candelabros de guardabrisa, todo es debido al esfuerzo y colaboración de todos los devotos de María Auxiliadora que se acercan a colaborar en ocasiones como esta.

NO PODÉIS FALTAR A ESTE GRAN DÍA ALREDEDOR DE NUESTRA MADRE.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.