Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Triduo extraordinario a María Santísima de las Angustias


 Arte Sacro. Durante los día 17, 18 y 19 de octubre la hermandad de los Gitanos celebrará solemne triduo extraordinario en honor de María Santísima de las Angustias coronada con motivo del XXV aniversario de la coronación. El triduo dará comienzo a las 20,30 horas con el rezo del santo rosario y el ejercicio de triduo.

El jueves 17 octubre ocupará la sagrada cátedra Manuel Cotrino Bautista, párroco de San Román y Santa Catalina, aplicándose las intenciones por los jóvenes de la hermandad y de manera especial por aquellos que van a recibir el Sacramento de la Confirmación el próximo 9 de noviembre. Durante el mismo será presentada la Salve a María Santísima de las Angustias.

El viernes 18 de octubre ocupará la sagrada cátedra, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, aplicándose las intenciones por los donantes y trasplantados de órganos de Sevilla, de los que la bendita titular es Patrona.

El sábado 19 de octubre ocupará la sagrada cátedra Emilio Calderón Álvarez, Delegado Diocesano de Pastoral Gitana, aplicándose las intenciones por los hermanos que formaron parte de la junta de gobierno que organizó la coronación canónica de María Santísima de las Angustias y de manera especial por aquellos que han fallecido.

Foto: Fco. Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.