Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

María+Visión retransmite los cultos extraordinarios del Bicentenario del Rocío de Triana desde la Catedral


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, en su fiel compromiso con la religiosidad popular de nuestra tierra, retransmite el triduo y la misa estacional conmemorativos del Bicentenario Fundacional de la Hermandad del Rocío de Triana desde la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, retransmisión que cuenta con los comentarios de Juan Manuel Labrador, quien estará cada día con un invitado rociero. Estos cultos darán comienzo a las 20:15 horas, si bien su emisión será en diferido a partir de las 23 horas, y siempre el mismo día de cada celebración de dichos cultos. Así, cabe recordar que las predicaciones correrán a cargo, cada día respectivo, de Monseñor Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla; de Monseñor Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla; y de Monseñor Villaplana Blasco, obispo de Huelva.

La Misa Estacional sí será emitida en directo a partir de las 10:30 horas del sábado 19 de octubre, y estará presidida por el arzobispo emérito de Sevilla, Cardenal Carlos Amigo Vallejo.

Recuerden que esta cadena pueden seguirla igualmente de manera on-line a través de www.mariavisión.es y de www.hermandades-de-sevilla.org.

No lo olviden, a las 23 horas, emisión en diferido del triduo del Rocío de Triana desde la Catedral, y el sábado, a las 10:30 horas, en riguroso directo, la Misa Estacional. María+Visión con el Rocío de Triana.

  

Foto: Joaquín Corchero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.