Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestra Señora de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, consagra Solemne Triduo en honor de su Venerada y Amantísima Titular Mariana, Nuestra Señora de las Angustias, en su Sede Canónica, la parroquia Santa María Magdalena de Arahal.

Durante los próximos días 24, 25 y 26 de octubre del presente año 2013, a partir de las 20 horas tendrán lugar los citados cultos cuyo orden será: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa y Salve. La predicación correrá a cargo de Luis Joaquín Rebolo González, párroco de Nuestra de Consolación de Osuna.

El último día del Solemne Triduo, sábado 26 de Octubre, contaremos con la presencia del  Obispo auxiliar de la Diócesis de Sevilla, monseñor Santiago Gómez Sierra. Por segunda ocasión la Hermandad recibirá la visita del señor Obispo Auxiliar, el cual también presidió en el año 2011 el último día del Solemne Triduo dedicado a la Santísima Virgen.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.