Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Díptico informativo en la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Viso del Alcor


Arte Sacro. Durante estos días se está repartiendo entre los hermanos de nuestra Hermandad un díptico informativo con los cultos y actos que se han organizado en honor a nuestra venerada titular, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.   

Este díptico viene a sustituir el boletín “El Nazareno” que pasa a ser anual y por tanto se editará en la Cuaresma coincidiendo con el período de mayor actividad en nuestra Hermandad. Este cambio es debido a la falta de patrocinadores que puedan colaborar con nuestra Hermandad para sufragar dicha publicación, puesto que la crisis económica está afectando gravemente a los comercios locales que eran los que sufragaban en su mayor parte el boletín.      
Pese a todo nuestra Hermandad ha editado este díptico realizado por nuestro secretario tercero, Don Sergio de los Santos Carrión y que contiene la información básica de los actos y cultos que vamos a celebrar en próximas fechas.
Destaca la fotografía de portada, realizada también por el autor del díptico y que muestra en su máxima belleza a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso en su paso de palio el pasado Viernes Santo.

Aunque el Boletín “El Nazareno” pase a ser anual nuestra Hermandad mantiene actualizado durante todo el año nuestro blog: http://nazarenoviso.blogspot.com.es , así  como los canales informativos de las redes sociales donde se informa de todo lo que acontece semanalmente en nuestra Hermandad: www.facebook.com/HermandadNazarenoViso
www.twitter.com@NazarenoViso










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.