Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, la Hdad. Estrella celebrará la Festividad del Beato Juan Pablo II


Arte Sacro. Hoy martes 22 de octubre la Iglesia conmemora la festividad del Beato Juan Pablo II. Este hecho no pasará desapercibido en la Hermandad de la Estrella que continúa trabajando en los actos de culto para la celebración de ese día.

Así, a las 20,30 horas, en la Capilla de la Estrella se rezará el Rosario, oración predilecta del Beato. Se contemplarán los misterios luminosos que él mismo instauró durante su pontificado en el año 2002 a través de la Carta Apostólica Rosarium Virginis Mariae.

Al término del mismo, se celebrará misa solemne presidida por Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., director espiritual de la hermandad y Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

Con estos actos la Hermandad de la Estrella quiere recordar la figura del Pontífice Wojtyla y ayudar a la Iglesia a extender la devoción al Beato Juan Pablo II que en menos de un año será canonizado, misión esta para la cual la corporación de la calle San Jacinto siempre estará al servicio de la Iglesia. Precisamente en las próximas fechas se cumplirá el primer año de la bendición de la imagen del Santo Padre y muchos son ya los devotos que día a día también dirigen sus oraciones ante él.

La Hermandad de la Estrella hace un llamamiento a sus hermanos y devotos del Beato Juan Pablo II para unirse a estos actos en los que participará el Coro de la Hermandad.

Foto: Mariano Ruega










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.