Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Crónica del concierto de la Banda de la Cruz Roja en la Hermandad de Pino Montano


Arte Sacro. Pasadas las 21,15 horas del 19 de octubre, daba comienzo el concierto de la Banda de la Cruz Roja en la Parroquia de San Isidro Labrador, para la Hermandad que acompaña cada Viernes de Dolores tras la titular María Santísima del Amor.

El concierto fue presentado por Víctor Cruz, Teniente de Hermano Mayor de esta Hermandad de Vísperas, haciendo un breve recorrido por el repertorio del concierto y a su vez unos exquisitos intervalos cada vez que presentaba las distintas marchas procesionales. Se interpretaron las siguientes composiciones:

Aquella Virgen (Gómez de Arribas)
Coronación de la Macarena (Pedro Braña)
María Santísima del Subterráneo (Pedro Gamez)
Amarguras (Font de Anta)
Sevilla Cofradiera (Pedro Gamez)
Margot (Turina)
El Amor de María (Moisés Viretti)

La última pieza fue dirigida por su propio autor y compañero de este portal. Tras el concierto, Ramón Borreguero, entregaba un recuerdo a la Banda de la Cruz Roja y a la vez, daba una sorpresa a esta veterana formación musical, otorgándole la medalla de la Hermandad por la gran vinculación entre Hermandad y Banda de Música. El acto finalizaba sobre las 22,15 horas.

Fotos: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.