Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Presidente del Colegio de Médicos, habla hoy en el Curso de "Temas Sevillanos"


 Arte Sacro. Hoy miércoles a las seis de la tarde, en el Salón de Actos del Excelentísimo Ateneo, inicia sus actividades la Cátedra de Medicina del Curso de "Temas Sevillanos", la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, que creara y dirige Antonio Bustos.
 
Para este acto inaugural ha sido invitado a intervenir el Presidente del Colegio Oficial de Médicos, Dr. Juan Bautista Alcañiz, que lo hará con el título "Los Médicos y la Medicina en el Presente". Asisten los alumnos del Aula A del Curso, debidamente acreditados.
 
Mañana jueves, en el Real Círculo de Labradores, a la misma hora, dicta lección el Maestro Arquitecto, José María Cabeza Méndez, sobre "La Ciudad y su Patrimonio" y también mañana, a las ocho y media de la noche, en la sala Chicarreros, merced a la colaboración de la Fundación "Cajasol", ofrece a los alumnos, una sesión de Cantes y Bailes de Andalucía, el Grupo "Madreselva", titular del Curso, grupo que coordina Manuel Cuadrado.
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.