Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Misa de Espíritu Santo ante la Virgen de los Reyes, del Curso de "Temas Sevillanos", en la Capilla Real y Acto Taurino en la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros


temas sevillanosArte Sacro. A las doce y media de hoy viernes, los Estamentos todos del Curso de "Temas Sevillanos", encabezados por su Patronato y también Claustro, Juntas Directiva y de Alumnos y Director, asisten a la Misa de Espíritu Santo, de comienzo del nuevo Ciclo Académico, ante la Vjrgen de los Reyes, en la Capilla Real en eucaristía que celebrará el Sacerdote Manuel Portillo, Capellán de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, Institución que nos ruega hagamos pública su gratitud al Cabildo Catedralicio por su generosidad con dichos mayores. Posteriormente, el curso todo,  celebrará un almuerzo de convivencia.
 
También hoy, pero a partir de las seis de la tarde, en la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros, merced a la permanente colaboración de la Real Maestranza de Caballleria, inicia sus actividades la Cátedra Taurina del Curso con la intervención del escritor e historiador taurino José Luís López Marín que dictará Lección Académica con el título "El Otro Juan Belmonte". En este acto se le impondrá la Insignia de Honor de la Cátedra a la pintora y cartelista taurina Reyes de la Lastra.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.