Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Misa de Hermandad en la Hdad. Sacramental de El Viso del Alcor


P1010467 (Small)(8)

Arte Sacro. Hoy Viernes viernes día 25, como cada último de mes, celebraremosSanta Misa de Hermandad, que en esta ocasión será aplicada por el alma de nuestro hermano don Miguel López Moreno, fallecido recientemente.

Tendrá lugar a las 8 de la tarde en la iglesia parroquial. Una vez concluida, se rezará el Ejercicio de las Cinco Llagas en la capilla del Santísimo Cristo del Amor, igualmente en sufragio por el referido hermano. Desde aquí emplazamos a nuestros hermanos a acompañar a la familia de nuestro hermano difunto en este piadoso acto.

Por otra parte, les informamos que durante este fin de semana se desarrollará en la Plaza de Abastos Santa Marta -con tienda de artículos de ocasión en un local cercano en calle Corredera- el Rastrillo de Cáritas Parroquial, con el cual nuestra Hermandad colaborará con ayuda material y humana.

Aprovechamos para animarles a participar en este evento lúdico, en el que, al tiempo que se disfruta de un rato de diversión y amistad, se colabora con una causa muy necesitada en los tiempos actuales.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.