Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Rocío del Cerro del Águila partirá hoy desde el Juncal en Rosario Público


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila, celebra hoy viernes 25 de octubre su tradicional Rosario Público, como dictan las Reglas y preparatorio de la peregrinación extraordinaria a la ermita del Rocío del próximo 3 de noviembre, que este año se realizará hasta la Parroquia del Juncal.

La misa en la vecina Parroquia del Juncal comenzará a las 20.30 horas. A su finalización (aprox. a las 21:30 h.) se desarrollará el rezo del Santo Rosario, presidido por el Simpecado de la Hermandad, de regreso a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.

El recorrido del Rosario será el siguiente: c/ Araquil – Ramón y Cajal – Avda. de Hytasa – Aragón – Afán de Ribera – Ntra. Sra. de los Dolores – entrada en la Parroquia.

Una vez que regrese el Simpecado a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, la casa hermandad estará abierta para que todos los hermanos y devotos puedan disfrutar de unos momentos de convivencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.