Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

María+Visión retransmite hoy en directo, a las 11:15 horas, la misa estacional del XXV aniversario de la coronación canónica de la Virgen de las Angustias


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, en su fiel compromiso con la religiosidad popular de nuestra tierra, retransmite en la mañana de hoy, sábado 26 de octubre, en riguroso directo, la misa estacional conmemorativa del XXV aniversario de la coronación canónica de la Virgen de las Angustias, titular de la Hermandad de los Gitanos, retransmisión que, con los comentarios de Juan Manuel Labrador y Daniel García Acevedo, comenzará a las 11:15 horas con un previo en el que se evocará con imágenes la coronación en 1988 además de mostrarse imágenes del traslado de la dolorosa hasta el mayor templo metropolitano con motivo de la presente efeméride, estando presidida la celebración eucarística por Monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.

Recuerden que la señal de esta cadena pueden seguirla igualmente de manera on-line a través de www.mariavisión.es y de la web del Consejo General (www.hermandades-de-sevilla.org), si bien la propia corporación gitana también hará uso de dicha señal en su web (www.hermandaddelosgitanos.com).

No lo olviden, hoy sábado 26 de octubre, a las 11:15 horas, en directo, y a las 19:30 horas en redifusión, la misa estacional del XXV aniversario de la coronación canónica de la Virgen de las Angustias de los Gitanos desde la Catedral de Sevilla en María+Visión.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.