Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Cruz de Mayo Jóvenes Cofrades, de Dos Hermanas, peregrinará hasta la Basílica de la Macarena


 Arte Sacro. La Cruz de Mayo jóvenes cofrades de Dos Hermanas, asentada en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío de la localidad, llevará a cabo D. m.  el próximo 16 de noviembre una peregrinación a pie hasta la Basílica de la Esperanza Macarena para conseguir las Indulgencias con motivo del Año Jubilar Macareno.

Saliendo desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío a las 5:00 h. de la mañana tras el rezo de las preces y teniendo prevista la llegada a la Basílica en torno a las 10:30 de la mañana donde a las 11 horas se culminará con la celebración de la eucaristía y visita al camarín de la Esperanza.

Desde el martes 5 de noviembre al viernes 9 en horario de 19 a 21 horas y el sábado 10 de 11,30 a 13,30 horas estará abierto el plazo de inscripción en la propia parroquia para todo el que desee acompañar la marcha al simbólico precio de 5 euros, destinados a la obtención de la bula de indulgencia así como al sufragio del avituallamiento por el camino.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.