Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Lora del Rio unida por la Fe, acto de clausura del Año de da Fe


Arte Sacro. El próximo domingo 10 de noviembre, tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, y organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Lora del Río, la celebración de la eucaristía con motivo de la clausura del Año de la Fe, estando a cargo la predicación por D. Miguel Ángel López Becerra, Director Espiritual del Consejo de H.H y C.C y párroco de dicho templo, dando comienzo a las diez y media de la mañana.

Posteriormente tendrá lugar procesión con su Divina Majestad Jesús Sacramentado por las siguientes calles de la localidad, plaza Nuestra Señora de Setefilla, Martínez Montañés, Federico García Lorca, San Juan y entrada a plaza Nuestra Señora de Setefilla por la zona de calle Cardenal Cervantes.

A la conclusión de la procesión tendrá lugar bendición desde el altar mayor y acompañamiento para su reserva hasta el Sagrario.

Sera una ocasión única y especial de ver procesionar al Santísimo Sacramento por las calles de Lora del Río, en fecha distinta a la celebración de la festividad del Corpus Christi.

El Consejo de Hermandades y Cofradías invita a todos los loreños a que participen con su acompañamiento y participación en la procesión como muestra de la unión de la Fe de los cristianos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.