Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Inauguración de la Plaza Donantes de Órganos en Sanlúcar la Mayor‏


Arte Sacro. Comunicado de los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción:

El pasado Sábado 26 de Octubre se llevaba a cabo en Sanlúcar la Mayor la inauguración de la plaza Donantes de Órganos. Una iniciativa que parte desde nuestro colectivo y que la corporación municipal ha tenido a bien llevarla a cabo.

En el acto de inauguración intervinieron el Doctor D. José Pérez Bernal,  los presidentes de las distintas asociaciones de trasplantados, un representante de los donantes de órganos, el presidente de nuestro colectivo, el alcalde de Sanlúcar y un trasplantado de nuestro municipio.

 Asimismo, estuvieron presentes en el acto el Sr. Cura Párroco de Sanlúcar la mayor, la corporación municipal con los líderes de los 3 partidos políticos, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, la Mesa de Gobierno y los Jóvenes Cofrades de nuestra Hermandad, las distintas asociaciones de trasplantados, y las asociaciones y hermandades de nuestro pueblo.

De esta forma entendemos que Sanlúcar da ejemplo de extrema solidaridad al ceder de forma oficial uno de los lugares más emblemáticos e históricos de su casco antiguo a todas aquellas personas que con su bondad salvan la vida de tantas y tantas otras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.