Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 03 de octubre de 2022
  • faltan 181 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Resurrección ganará hoy las Indulgencias del Año Jubilar Macareno


 Arte Sacro. La Hermandad de la Macarena ha tenido a bien asignar la fecha del 8 de noviembre, a las 20,30 horas, para la celebración de santa misa dedicada a la Ilustre y Lasaliana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de la Aurora, María Santísima del Amor, San Juan Bautista de la Salle y Santa Marina, y la realización del acto de recepción y lectura de las necesidades para la obtención de las Indulgencias Plenarias con motivo del Año Jubilar (1 junio de 2013–1 junio 2014) por el L aniversario de la coronación canónica de la Esperanza Macarena.

Se realiza esta concesión por solicitud de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, tras el acuerdo de cabildo de oficiales del 17 de julio de 2013, para la obtención de las Indulgencias Plenarias para los hermanos mediante la asistencia corporativa a esta santa misa.

Para la asistencia corporativa de la Hermandad, el lugar de encuentro, será en el atrio de la Basílica de la Esperanza Macarena a las 20,15 horas.

Tras la recepción a la Hermandad por parte de la junta de gobierno de la Macarena, se pasará al interior del templo donde se celebrará la eucaristía a las 20,30 horas.

Existe un recordatorio de la asistencia a la misa para todo aquel que esté interesado al precio de 2,00 euros. Todo aquel que quiera este pergamino de recuerdo, tendrá hasta el próximo miércoles 6 de noviembre en el horario habitual de atención en la hermandad, para dar su nombre y hacer la provisión de fondos para la obtención de dicho pergamino que se le entregará en la Basílica a la conclusión de la Eucaristía.

Posteriormente tras la finalización de la misa, subiremos al camarín para rezar íntimamente junto a la Esperanza Macarena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.