,  

  

Noticias de Sevilla en Tiempo Estival

Visitas : [ 186.487.848 / 583 ]

Artesacro en Twiter








 Antolín
 Raquel
 Sofía






Hoy, Besamanos al Señor de la Humildad‏ del Cerro, con estreno de una marcha

 Arte Sacro. Hoy, domingo 10 de noviembre, Ntro. Padre Jesús de la Humildad estará expuesto en devoto besamanos, en la parroquia de los Dolores del Cerro del Águila, en horario de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.

Nuestro Padre Jesús de la Humildad contará desde hoy domingo con una nueva marcha dedicada en su honor que, compuesta por Francisco Javier Pérez Blanes para banda de cornetas y tambores, lleva por título “Cirineo de tu Humildad”.

A modo de ofrenda al sagrado titular, la citada marcha será estrenada por la Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús de la Humildad el domingo, 10 de noviembre, a las 13 horas, la cual la interpretará por primera vez en el atrio de la parroquia coincidiendo con la jornada durante la que el Señor de la Humildad se encuentra expuesto en devoto besamanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.


10/11/2013
Esta noticia ha sido leida 876 veces


Otros Titulares
Provincia
Recuerden
Según aparecía en el diario El Mundo en el año 2000: El arzobispo ha incumplido las Normas Diocesanas que el mismo promulgó para la aprobación de las nuevas corporaciones. Según el artículo 13 de las mismas: "tanto para la constitución de la agrupación parroquial, como para la posterior erección en su caso de la hermandad y cofradía, la autoridad eclesiástica debe oír los consejos pastorales, así como al respectivo consejo de cofradías", consulta que no se ha realizado para aprobar como hermandades al Cristo de la Corona y Divino Perdón de Alcosa, al igual que la de Pino Montano. El prelado también ha instado a la Agrupación Parroquial de la Milagrosa para que presente un proyecto de reglas. Este fenómeno acrecienta aun más la crisis de relaciones entre Arzobispado y hermandades.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados