,  

  

Noticias de Sevilla en Tiempo Estival

Visitas : [ 289.022.363 / 541 ]

Artesacro en Twiter





 Consuelo
 Ramón Nonato







Hoy, Besamanos al Señor de la Humildad‏ del Cerro, con estreno de una marcha



 Arte Sacro. Hoy, domingo 10 de noviembre, Ntro. Padre Jesús de la Humildad estará expuesto en devoto besamanos, en la parroquia de los Dolores del Cerro del Águila, en horario de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.

Nuestro Padre Jesús de la Humildad contará desde hoy domingo con una nueva marcha dedicada en su honor que, compuesta por Francisco Javier Pérez Blanes para banda de cornetas y tambores, lleva por título “Cirineo de tu Humildad”.

A modo de ofrenda al sagrado titular, la citada marcha será estrenada por la Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús de la Humildad el domingo, 10 de noviembre, a las 13 horas, la cual la interpretará por primera vez en el atrio de la parroquia coincidiendo con la jornada durante la que el Señor de la Humildad se encuentra expuesto en devoto besamanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.


10/11/2013
Esta noticia ha sido leida 1032 veces


Otros Titulares
Provincia
Recuerden
La tabla de madera que los romanos ponían en la parte superior de la cruz, indicaba el motivo por el cual había sido ajusticiado el crucificado. En latín recibía el nombre de Títulus Crucis y en el caso concreto de Jesús, Pilatos ordenó escribir “Jesús el Nazareno, el Rey de los judíos”. Según cuenta la leyenda en el año 325 Santa Elena encontró la verdadera Cruz en Jerusalén. La tabla contenía el texto escrito en hebreo, griego y latín, estas dos últimas escritas al revés.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados