Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes


 Arte Sacro. Durante los días 8 al 10 de noviembre la Hermandad de las Cigarreras celebrará solemne triduo en honor de María Stma. de la Victoria, comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Monseñor José Tomás Martín de Agar Valverde, Pbro., Juez Externo del Tribunal de Apelación de Roma. Se finalizará con el rezo de la Salve solemne. 

Durante los mismos días del solemne triduo, y concedido por la Real Congregación de Luz y Vela, se hallará en la Capilla a la pública adoración de los fieles el Santísimo Sacramento del Altar, en Jubileo Circular de las XL horas, desde las 10,30 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas, a excepción del domingo día 10, que comenzará tras la misa de hermandad de 11 horas. 

El sábado 16 de noviembre en horario de 12 a 14,30 y de 16 a 20 horas, y el domingo 17 desde las 11,30 horas, ininterrumpidamente, se celebrará solemne besamanos a Ntro. Señor Jesucristo Atado a la Columna. Finalizará a las 21 horas, con el rezo del Credo y el ejercicio de la Sagrada Columna y Azotes.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.