Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Nuevo lanzamiento discográfico. La música de Miguel Ángel Font‏


 Arte Sacro. La Música de Miguel Ángel Font son varias composiciones procesionales de este autor interpretadas por “Arpeggione”. Este cuarteto de cuerda salmantino expresa a la perfección el alma de este autor. Cuenta con la colaboración de Victor M. García Rayo en la locución y el piano de Enrique Garfia, así como un prólogo en el libreto de Fco. Javier Gutiérrez Juan (Director de orquesta y de la Banda Sinfónica municipal de Sevilla). Marchas de agrupaciones musicales, cornetas y tambores, bandas de música y también una pieza de capilla, las que están recogidas en esta formación tan reducida para transmitir la autentica esencia de las obras de la forma más clásica, llegando incluso al punto de no percibir que es música procesional lo que se escucha.

Composiciones que van desde las significativas como “A la Gloria” o “Serva la Bari”, a las más descriptivas (“La Caridad de Cristo”, “Tu dulce Angustia”,  “Servorum Mariae”, “Senderos de Amargura”…) sin olvidar el estreno de “Navegando mi Alma” o “Descanse en Paz”, inéditos hasta el momento.  Un disco de lo más innovador servido de la forma más clásica: “La Música de Miguel Ángel Font”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.