Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Señor de la Bondad procesionó por la Barriada del Carmen


 Daniel García Acevedo. Ayer sábado, 8 de noviembre, la hermandad del Carmen de San Leandro procesionó con su titular cristífero, el Stmo. Cristo de la Bondad , por las calles de la feligresía, incluida la especial visita al Hospital Virgen Macarena.

La cofradía comenzó a salir a las 17,30 horas desde la parroquia de San Leandro. En el interior del templo se interpretó el estreno de la marcha “Tu Bondad es mi Esperanza” a cargo de la agrupación musical Ntra. Sra. de Valme, de Dos Hermanas, que acompañó durante todo el recorrido al Señor de la Bondad , combinando marchas de corte clásico con otras de nueva producción.

  

Durante el recorrido también se visitó la parroquia del Mayor Dolor. Se estrenaró la parihuela cedida en propiedad por la hermandad de la Estrella y el arreglo de los faldones del paso, ya que ha habido que adaptarlos a las nuevas medidas del mismo.

También se estrenó una talla de la Virgen de Guadalupe, ya que hay costaleros que vienen de Extremadura y la hermandad ha querido agradecerles de esta manera su esfuerzo.

El capataz Pedro Velazquez junto con sus auxiliares fueron los encargados de tocar el martillo y mandar a los costaleros en la procesión.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.