Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

"Temas Sevillanos": Sevilla, en la Cocina Española


Arte Sacro. El profesor especialista en temas gastronómicos José Miguel Valderrama, ha sido invitado por el Curso de "Temas Sevillanos", como mantenedor del acto de esta tarde, de hoy lunes, a las seis, en el Salón de Actos del Mercantil, para que hable sobre "Sevilla en la Cocina Española".
 
El prestigioso maestro disertante, fue  proclamado triunfador en el Curso de Verano 2013 de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, este verano último en Chipiona, y ahora ha sido, justamente invitado para dictar la Lección Académica de la tarde de hoy. Por razones de aforo, sólo pueden asistir los alumnos del aula D acreditados con su documentación preceptiva.
 
Mañana martes y en el Casino Militar, el Hermano Mayor de la Divina Pastora y Santa Marina, Profesor titular del Curso de "Temas Sevillanos" y Maestro de la fotografia, Gabriel Solis, hablará desde la Cátedra de Bellas Artes del Curso, sobre la vida y la obra del veterano escultor de nuestra Semana Santa Hernández León, para los alumnos del Aula C.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.