Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cabildo de Elecciones en la Hdad. Sacramental de El Viso del Alcor


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de  los Dolores de El Viso del Alcorconvoca Cabildo General de Elecciones a celebrar, el próximo día 23 de noviembre de 2013 en la Casa de Hermandad a partir de las 17:00 horas.Una vez constituida la Mesa Electoral, la votación se desarrollará entre las 17:30 y las 21:00 horas, momento en el que se llevará a cabo el escrutinio.

El hermano que desee ejercitar su derecho al voto deberá acreditar convenientemente su identidad; quienes residan fuera de la localidad, o por circunstancias de salud no puedan desplazarse a la Casa de Hermandad, podrán emitir su voto por correo, incluyendo copia firmada de su D.N.I.

La única candidatura presentada corresponde a Alfonso Carlos Sánchez Huertas. Aunque es obligación y derecho de todos los hermanos el participar y votar en las elecciones, entendemos que además debemos de hacerlo como muestra de apoyo al candidato y la Hermandad, después de las circunstancias atravesadas, por lo que invitamos y animamos a todos los hermanos a hacerlo.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.