Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Estrella pedirá esta semana por las víctimas del Tifón de Filipinas


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad de la Estrella ha decidido que desde el lunes hasta el domingo, es decir, durante toda esta semana, las misas que diariamente se celebran en la sede canónica de esta corporación se aplicarán por las víctimas del tifón que asola la región central de Filipinas.

El tifón Haiyan ha destruido entre el 70 y el 80% de la población de Tacloban, capital de la provincia de Leyte, afectando a una población de 220.000 personas. La Hermandad de la Estrella se suma al dolor del pueblo filipino por las enormes pérdidas humanas y materiales que ha ocasionado esta catástrofe natural y eleva sus oraciones para pedir que la recuperación sea rápida y la cifra de víctimas no aumente más.

Invitan a los hermanos, devotos y fieles en general a unirse a las oraciones de la Iglesia Católica para un cercano restablecimiento de la normalidad en aquella región y pedir a los titulares que las víctimas puedan tener un rápido restablecimiento del dolor que este tifón ha dejado en ellas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.