Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Las elecciones en la Macarena, el pregonero y el palio de las Cigarreras, esta noche, en Semana Santa de Sevilla (Tele Sevilla)


 Arte Sacro. El programa “Semana Santa de Sevilla” recibirá, esta noche, la visita del pregonero de la Semana Santa Santa de 2014 y hermano mayor de Vera Cruz, Quico Berjano. También, analizará de cerca las elecciones en la hermandad de la Macarena y el desarrollo del intenso cabildo electoral que tuvo lugar el pasado domingo.

En la tertulia que analizará ambas noticias participarán los periodistas Antonio Silva, Francisco José López de Paz y Pepe Gómez Palas.

Exposiciones

En un bloque dedicado a las exposiciones que, en estos momentos, se están celebrando en Sevilla, los telespectadores podrán ver un reportaje de investigación sobre el paso de palio de las Cigarreras y una entrevista en plató a los responsables de la última muestra del Círculo Mercantil, dedicada a la Virgen de Consolación, de Carrión de los Céspedes. Acudirán al plató su comisario, Manuel Carlos Hernández y el hermano mayor, Francisco Manuel Pérez.

También, en el apartado de agenda se anunciará la iniciativa de la Esperanza de Triana con la “Fiesta de la Esperanza”, que se celebrará en Fibes. Acuden al programa, para explicarla, el hermano mayor, Alfonso de Julios Campuzano y el periodista Luis Baras.

El programa, presentado y dirigido por José Antonio Rodríguez, cuenta con la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. Se emite desde las 21:30 horas hasta las 00:00 horas y puede verse en internet a partir del día siguiente de su emisión en la web www.semansatadesevilla.tv



 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.