Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mesa Redonda “El amor al prójimo como fuente de vida” en la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río


Antonio Rendón. La Hermandad de la Soledad de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río organizó este fin de semana una mesa redonda con el lema “El amor al prójimo como fuente de vida”, con testimonio de donante y trasplantado, moderada por el Dr. José Pérez Bernal excordinador sectorial de trasplantes de Sevilla-Huelva.

Pérez Bernal, ofreció una conferencia para concienciar a la población de la  importancia y necesidad de ser donante de órganos y que coordino a más de una docena de emotivos testimonios de personas trasplantada, donantes en vida de riñón y familiares de donantes de órganos fallecidos.

Personas trasplantadas y familiares de donantes de órganos emocionaron a los asistentes al trasmitirle mensajes de solidaridad y vida en relación con los trasplantes.

El Hermano Mayor, Aurelio Domínguez Alemán afirmó que la donación de órganos es un acto cristiano y un gesto sublimen de amor al prójimo, que permite que muchos enfermos puedan tener una segunda oportunidad en la vida.

Al finalizar el acto el Hermano Mayor se fotografió junto a Pérez Bernal y a las familias trasplantadas y donantes.

Fotos: Antonio Rendón. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.