Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

"Hosanna", un ambicioso proyecto de música procesional dirigido a las bandas de música puesto en marcha por la compañía Orion músic & entertainmnet


 Arte Sacro. La compañía discográfica sevillana Orion music & entertainment, con el fundamental objetivo de promocionar y relanzar las bandas de música dentro del panorama de la música procesional, ha puesto en marcha el proyecto “Hosanna”, una nueva forma de entender las producciones discográficas para este tipo de formaciones musicales cofrades.

Así, Orion music & entertainment les ofrece a las bandas de música la posibilidad de participar en este ambicioso y novedoso proyecto, gracias al cual podrán grabar una composición, de libre elección por parte de la propia formación musical, con las mismos medios y resultados que ofrecen a las grandes superproducciones musicales.

De esta manera, “Hosanna” contará, en un principio, con un total de 10 composiciones, interpretadas cada una de ellas por una banda de música diferente.

La grabación de cada obra se llevará a cabo en los estudios MRS (Martín Recording Studios), de la mano del conocido técnico y productor musical José Antonio Martín, y con la supervisión y coordinación del músico y compositor Fernando Jesús Romero, autor de marchas tan conocidas como "Patrona del Cerro Coronada", "La Macarena en Sor Ángela", "Soledad, Rosa de Castilleja" y "Rocío de Santiago", entre otros muchas.

En definitiva, un proyecto en el que, por primera vez, las bandas de música se unirán en el evento musical más importante y ambicioso del momento, pellizcando el alma del gran público con sus melodías, llegando hasta lo más profundo de sus corazones y transmitiendo a través de sus sones sentimientos hasta ahora ocultos.

Más información en oriondiscografica.blogspot.com









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.