Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a Ntro. Padre Jesús de la Penas de San Vicente


 Arte Sacro. La Hermandad de Las Penas realizará el traslado del Señor a su altar de Quinario el día 10 a las 21 horas.

Desde el martes 14 de enero a las 20,30 horas, celebra solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas, con el siguiente orden de culto: ejercicio propio del quinario, Liturgia de la Palabra, homilía, celebración de la eucaristía y comunión. Estando el panegírico a cargo del Rvdo. Marcelino Manzano Vilches Párroco de San Vicente.

El sábado día 18 tras la comunión, tendrá lugar adoración, Pange Lingua, solemne procesión claustral con Su Divina Majestad bajo palio por las naves del templo de San Vicente Mártir, Tantum Ergo, reserva y preces, terminando con la Salve Solemne.

El domingo 19 de enero a las 12 horas esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos celebrará su función principal de instituto con solemne concelebración eucarística, presidiendo la santa sede el mismo orador sagrado. Al ofertorio de la misa, los hermanos harán pública y solemne profesión de fe.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.