Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación al Pueblo de Dos Hermanas estará en Alfafar (Valencia)


 Arte Sacro. El próximo 23 de marzo en la localidad valenciana de Alfafar, la Banda de Cornetas y Tambores "Santa Cecilia" celebrará a las 12 horas un concierto, en conmemoración de su décimo aniversario fundacional.

Dicho día y en dicho acto, tendrán el acompañamiento especial de una de las grandes formaciones musicales del panorama nacional. La Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, será la encargada de acompañar en dicho acto tan relevante e importante a la formación valenciana, que lleva trabajando muy duro y desde hace mucho tiempo para que este proyecto y a la vez sueño, se haga realidad.

Gran expectación es la que hay causada en dicha localidad y alrededores, tras saber que la formación nazarena que dirige Fco. Luis Román Palacín, por primera vez en su historia, visitará tierras valencianas para el deleite de todos sus fieles seguidores.

Estamos seguros que este acto, quedará grabado para la historia de ambas formaciones musicales y para los espectadores que acudan a presenciarlo.

Conforme pasen fechas en los Twitter @SantaCeciliaVLC y @BpresentacionAP, se irán dando a conocer cada uno de los detalles del mencionado acto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.