Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • jueves, 27 de julio de 2017
  • faltan 241 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Heraldo de Reyes Magos en el barrio del Porvenir


 Arte Sacro. La Asociación “Círculo del Porvenir” en colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, organiza este año por primera vez un Heraldo de Reyes Magos que, con la finalidad de recoger todas las cartas de los niños para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, recorrerá a caballo las calles del barrio del Porvenir en la tarde-noche del viernes 3 de enero de 2014, acompañado de una comitiva de más de 100 beduinos y de un escuadrón de 30 pajes reales también a caballo.

Para esta primera ocasión y para encarnar la figura del Heraldo Real ha sido designado Federico Jiménez Ballester, Magistrado de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla y vecino del barrio.

Se han desbordado todas las previsiones para el evento, por el número de integrantes del séquito real y la gran implicación de todos los vecinos, establecimientos y comercios del Porvenir, esperándose gran ambiente por todas las calles por las que discurrirá el cortejo.

El itinerario será el siguiente: Sede Distrito Sur c/ Jorge Guillén 19,30 horas, Pedro Salinas, Bogotá, Colombia, Valparaíso, Felipe II, Progreso, Brasil, Río de la Plata, Porvenir, Gaspar Alonso, Felipe II, Bogotá, Pedro Salinas, Jorge Guillén 21 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.