,  

  
Noticias de Sevilla en Todos los Santos Visitas : [ 108.977.872 / 791 ]

Artesacro en Twiter







 Todos los Santos

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014






Hoy, Heraldo de Reyes Magos en el barrio del Porvenir

 Arte Sacro. La Asociación “Círculo del Porvenir” en colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, organiza este año por primera vez un Heraldo de Reyes Magos que, con la finalidad de recoger todas las cartas de los niños para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, recorrerá a caballo las calles del barrio del Porvenir en la tarde-noche del viernes 3 de enero de 2014, acompañado de una comitiva de más de 100 beduinos y de un escuadrón de 30 pajes reales también a caballo.

Para esta primera ocasión y para encarnar la figura del Heraldo Real ha sido designado Federico Jiménez Ballester, Magistrado de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla y vecino del barrio.

Se han desbordado todas las previsiones para el evento, por el número de integrantes del séquito real y la gran implicación de todos los vecinos, establecimientos y comercios del Porvenir, esperándose gran ambiente por todas las calles por las que discurrirá el cortejo.

El itinerario será el siguiente: Sede Distrito Sur c/ Jorge Guillén 19,30 horas, Pedro Salinas, Bogotá, Colombia, Valparaíso, Felipe II, Progreso, Brasil, Río de la Plata, Porvenir, Gaspar Alonso, Felipe II, Bogotá, Pedro Salinas, Jorge Guillén 21 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.


03/01/2014
Esta noticia ha sido leida 1344 veces


Otros Titulares
Provincia
Galerías
Faja y Costal
Los Sagrados Corazones se establecieron en Sevilla en 1955, siendo la primera obra que se les encomendó la iglesia de San Marcos, actual casa de noviciado. Desde 1956 comienzan a funcionar en un colegio de la calle Arcos, en el barrio de Los Remedios, trasladándose al crecer la necesidad educativa a su actual ubicación en 1963, siendo lo que hoy conocemos por el Colegio San José de los Padres Blancos, convertido igualmente en parroquia en 1979. También estuvieron presentes en la parroquia de la Candelaria, del barrio del mismo nombre. En el 2005, se han cumplido el L Aniversario de la Fundación de los Sagrados Corazones en Andalucía.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados