,  

  
Noticias de Sevilla en Tiempo Estival Visitas : [ 186.061.423 / 615 ]

Artesacro en Twiter








 Martirio San Juan Bautista

PM VIDEOS - Reserva tu Pack de la Semana Santa 2015 de PM Vídeos (7 DVD´s + CD)

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014






Hoy, Heraldo de Reyes Magos en el barrio del Porvenir

 Arte Sacro. La Asociación “Círculo del Porvenir” en colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, organiza este año por primera vez un Heraldo de Reyes Magos que, con la finalidad de recoger todas las cartas de los niños para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, recorrerá a caballo las calles del barrio del Porvenir en la tarde-noche del viernes 3 de enero de 2014, acompañado de una comitiva de más de 100 beduinos y de un escuadrón de 30 pajes reales también a caballo.

Para esta primera ocasión y para encarnar la figura del Heraldo Real ha sido designado Federico Jiménez Ballester, Magistrado de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla y vecino del barrio.

Se han desbordado todas las previsiones para el evento, por el número de integrantes del séquito real y la gran implicación de todos los vecinos, establecimientos y comercios del Porvenir, esperándose gran ambiente por todas las calles por las que discurrirá el cortejo.

El itinerario será el siguiente: Sede Distrito Sur c/ Jorge Guillén 19,30 horas, Pedro Salinas, Bogotá, Colombia, Valparaíso, Felipe II, Progreso, Brasil, Río de la Plata, Porvenir, Gaspar Alonso, Felipe II, Bogotá, Pedro Salinas, Jorge Guillén 21 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.


03/01/2014
Esta noticia ha sido leida 1608 veces


Otros Titulares
Provincia
Galerías
Faja y Costal
Santa Catalina de Laboure, tuvo una aparición de la Santísima Virgen el 27 de noviembre de 1830, apareciéndose resplandeciente y derramando de sus manos hermosos rayos de luz hacia la tierra, encomendándole que hiciera una imagen de Nuestra Señora así como se le había aparecido y que mandara hacer una medalla que tuviera por un lado las iniciales de la Virgen MA, y una cruz, con esta frase "Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti". De este milagro surge la advocación de “Medalla Milagrosa”, extendida por el mundo por las Hijas de la Caridad.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados