Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

III Concurso de Carteles de Navidad de la Hermandad de las Aguas


 Arte Sacro. La Real Hermandad y Archicofradía del Stmo. Cristo de las Aguas, dentro de los diversos actos navideños que está organizando la junta de gobierno, celebra la tercera edición del concurso de carteles de Navidad Hermandad de las Aguas, con la intención de fomentar la participación de los hermanos en estas entrañables fechas que se acercan, así como vivir el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en el seno de la corporación.

El trabajo ganador será presentado el próximo 20 de diciembre, en el acto de la Exaltación de la Navidad, que este año será realizado por Antonio Bejarano, y así mismo será utilizado para felicitar la Pascua de Navidad en esta página oficial, resultando igualmente reconocido su autor.

Para participar pueden remitir su cartel hasta el próximo día 18 de diciembre a la dirección de correo secretaria@hermandaddelasaguas.org, conforme a lo establecido en las siguientes bases:

http://www.hermandaddelasaguas.org/images/BASES_CARTEL.pdf

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.