Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recogida de alimentos en la Virgen de la Merced de Rochelambert


 Arte Sacro. Como es tradicional por estas fechas navideñas, la Humilde Agrupación de Fieles de Nuestra Madre y Señora de la Merced y Santa Ángela de la Cruz, ha realizado por las calles del barrio de Rochelambert la tradicional recogida de alimentos, cumpliéndose este año la XIII edición.

Esta se llevó a cabo en la mañana del sábado 14 de diciembre a partir de las 10 horas acompañados musicalmente por segundo año consecutivo por la Agrupación Musical de San Lucas Evangelista de la cercana localidad sevillana de Coria del Río.

Como todos los años ante esta causa, la respuesta del barrio ha sido incomiable, recogiéndose una importante cantidad de alimentos para los más necesitados. Estos alimentos irán destinados a diferentes familias del barrio.

Recordamos que se acerca el día 22 de diciembre, fecha del sorteo de Navidad, os informamos que esta Agrupación de la Virgen de la Merced aún tiene lotería a la venta, no os quedéis sin ella porque... ¿y si toca?.

Igualmente, se encuentran a la venta los calendarios del próximo año 2014 al módico precio de 3 € la unidad y 5€ la pareja, ya quedan pocos, una buena forma de ver el año de manera Mercedaria. 



Fotos y sitio relacionado: http://madredelamerced.blogspot.com.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.