Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy Belén viviente en Santiponce


 Arte Sacro. La Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, de Santiponce (Sevilla), a través de su Grupo Joven "Juventud Nazarena", organiza por cuarto año consecutivo el belén viviente "BELÉN NAZARENO", cuyas escenas se desarrollarán en el "Cerro de San Antonio" de esta localidad, durante los días 21 y 22 de diciembre.

El citado belén, cuenta con más de doscientos cincuenta figurantes y una esmerada puesta en escena que, apoyada en su magnífica recreación, iluminación y sonido, en las inmediaciones del Teatro Romano de Itálica, trasladará a los visitantes a las calles de Belén, en las que podrán adentrarse a través de un recorrido ambientado en la época, en el que se recrean las escenas más tradicionales que rodearon el nacimiento del Señor.

El belén permanecerá abierto entre las 18:30 h. y las 21:30 h., pudiendo adquirirse las entradas los mismos días de su representación, a partir de las 12:00h. en las taquillas que se dispondrán en la Pza. de la Constitución, núm. 11, de Santiponce. El donativo por la entrada será de 1,50 euro y, para hacer más ágil el acceso al belén, éstas se expedirán por tramos horarios de una hora, previamente fijados.

Pueden encontrar más información en la web: www.hermandaddelrosario.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.