Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy en Coria del Rio I Zambombá Navideña y Visita del Cartero Real


Arte Sacro. I Zambombá Navideña y Visita del Cartero Real, actos organizados por la Hermandad de Jesús Cautivo de Coria del Rio para estas fechas. Los mismos tendrán lugar hoy día 22 domingo día 22 de diciembre a partir de las 12:00 horas de la mañana en nuestra Capilla calle Guadiamar, 3.

El Cartero Real recibirá las cartas de todos los pequeños que se acerquen por la Capilla de Jesús Cautivo para así hacerlas llegar a Sus Majestades los Reyes de Oriente. La jornada contará con servicio de ambigú en la misma calle de nuestra capilla donde se podrán degustar bebidas y tapas variadas a precios económicos al mismo tiempo que colaboramos con la Hermandad y disfrutamos de un ambiente navideño en hermandad. Durante la tarde, en la misma carpa instalada al efecto, habrá chocolate, buñuelos y dulces típicos para la merienda.

Serán un total de 7 coros de Campanilleros los que nos acompañen  y que amenizarán con sus villancicos esta jornada navideña que nuestra Hermandad está organizando. 

Esperamos contar con vuestra presencia al mismo tiempo que os pedimos hagáis extensiva esta invitación a vuestros familiares, amigos y conocidos, reenviándoles esta información que os hacemos llegar.

Sin más que desearos que disfrutéis de unas Felices Fiestas junto a vuestras familias y seres queridos, os enviamos un afectuoso y fraternal saludo en Cristo Cautivo y en su Bendita Madre del Dulce Nombre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.