Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Moisés Ruz felicitó a la Virgen del Sol


 Daniel García Acevedo. La Hermandad de Ntra. Sra. del Sol celebró en la tarde de ayer sábado, 21 de diciembre, la felicitación a la Virgen del Sol en su capilla sacramental de la parroquia de San Diego de Alcalá.

Este año el orador ha sido el periodista y amigo Moisés Ruz Lorenzo, que lo hizo ante una Stma. Virgen que lucía vestida de hebrea presidiendo el altar principal de la capilla.

El acto contó con la colaboración de la banda de cornetas y tambores Santo Cristo Varón de Dolores, que interpretaron composiciones musicales durante la disertación de Moisés Ruz.

La meditación comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo del teniente hermano mayor, Rafael Rodríguez Cabrera, para continuar con la presentación del exaltador a cargo del felicitador del año anterior, Julio Sanz Granados.

Moisés Ruz dividió la felicitación en cuatro partes en las que intervino la banda Varón de Dolores, interpretando las siguientes composiciones musicales: Ave Verum Corpus de W. A. Mozart y las marchas “Virgen del Sol”, “Sacra Conversatione”, “Bendición” y “Sol en tu Cara”.

  

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.