Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario de Monte-Sión se somete a un TAC para conocer su estado de conservación


Arte Sacro. En la mañana de ayer sábado, día 20 de diciembre, la venerada titular de la hermandad de Monte-Sión, la Santísima Virgen del Rosario, ha sido sometida a una Tomografía Axial Computerizada de 64 cortes, de baja dosis (TAC), en las dependencias del Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), con el fin de verificar su actual estado de conservación.

Desde aquí hacen llegar el más profundo agradecimiento de esta Hermandad de Monte-Sión, a Manuel Rodríguez Navarro, Director-Gerente de dicho Hospital por la gentileza de poner a su disposición, de manera totalmente altruista, la práctica del TAC a la bendita Madre, dotado con las técnicas mas avanzadas.

La junta de gobierno está asesorándose por profesionales cualificados para poder conocer el estado de conservación de Nuestra Señora. Una vez recopilada esta información se reunirán en cabildo de oficiales para decidir si convoca cabildo general extraordinario para tratar sobre su posible restauración.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.