Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Esta noche, a las 21 horas, “Caminando hacia el Belén”, con Juan Manuel Labrador, en María+Visión. Hoy, último programa con los belenes de la solidaridad, de la iglesia de la Anunciación, del Rocío de la Macarena y de Manuel Nieto


Arte Sacro. Con el tiempo de adviento, y para ir sintiendo cada vez más la cercanía de la Navidad y, con ella, sus tradiciones y costumbres, María+Visión ofrece todos los domingos de diciembre, a las 21 horas, el programa “Caminando hacia el Belén”, dirigido y presentado por el periodista Juanma Labrador.

Este espacio televisivo se centra en conocer en profundidad el hermoso mundo del belenismo y todo lo que lo envuelve: asociaciones de belenistas, feria del Belén, belenes instalados por particulares o por distintas entidades y hermandades y de diferentes clases, como belenes tradicionales, de chocolate, con imágenes secundarias de pasos de la Semana Santa adaptados para la ocasión…

De la mano de Juanma Labrador, los domingos 1, 8, 15 y 22 de diciembre, los cuatro precisamente del adviento, y durante una media hora de duración, podrán cada semana ir “Caminando hacia el Belén”.

En la emisión de esta noche, que será la última de esta temporada, conoceremos algunos belenes que ya pueden ser visitados a lo largo de las fiestas, tales como el de la Solidaridad que se instala en el Convento de Santa Rosalía, el de la Hermandad del Valle en la Iglesia de la Anunciación, el que ha instalado la Hermandad del Rocío de la Macarena dentro de su carreta, y el belén particular que Manuel Nieto, vicepresidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, instala en su domicilio.

Si quieren ver el programa de la pasada semana, pueden hacerlo aquí.

Aquí tienen disponible el segundo programa, emitido el 8 de diciembre.

Y aquí pueden ver de nuevo el primer programa, emitido el 1 de diciembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.