Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Igualás en la Macarena


 Arte Sacro. Se comunica al colectivo de costaleros de la Hermandad de la Macarena las siguientes fechas, con el objetivo de preparar la próxima estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, que tendrá lugar en la Madrugada del Viernes Santo, día 18 de abril de 2014:

Igualá de la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia: 14 de febrero

Igualá de la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de la Esperanza: 21 de febrero

Igualá de aspirantes a costaleros: 26 de febrero

Ensayos de costaleros: 14, 21 y 28 de marzo y 4 de abril

Plazo para retirar la solicitud de aspirante a costalero del año 2014

Para general conocimiento de los hermanos se informa que, a partir del próximo día 7 y hasta el día 31 de enero, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, se podrá retirar -en la Secretaría- la solicitud de aspirante a costalero de la Hermandad de la Macarena para el año 2014.

Para aquellos hermanos residentes fuera de la provincia de Sevilla, se habilita la posibilidad de realizarlo telefónicamente a través de la Secretaría de la Hermandad, con la condición de estar firmado antes del día de la igualá de aspirantes, la cual será el día 26 de febrero de 2014.

Mediante la firma de dicha solicitud, el interesado acepta y se compromete al cumplimiento de lo dispuesto en las Ordenanzas 32ª y 33ª del REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO SOBRE LOS CULTOS EXTERNOS: DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA A LA SANTA METROPOLITANA Y PATRIARCAL IGLESIA CATEDRAL (Madrugada del Viernes Santo).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.