Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

María+Visión retransmite hoy en directo la Cabalgata de Reyes Magos desde la Macarena


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, en su fiel compromiso con las tradiciones religiosas de nuestra tierra, retransmite hoy domingo de 5 de enero, en riguroso directo, el discurrir del cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos del Excelentísimo Ateneo de Sevilla a su paso por delante de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, retransmisión que, con la presentación de Gemma Scarpa, y la colaboración de Juan Manuel Labrador y Marta Rodríguez, comenzará a las 17:30 horas, mostrándose también imágenes del recorrido realizado en el día de ayer por el Heraldo Real, así como de la coronación de los Reyes, que habrá tenido lugar momentos antes de la conexión en directo con la Resolana.

No lo olviden, hoy domingo 5 de enero, a las 17:30 horas, en directo, la Cabalgata de Reyes Magos del Excelentísimo Ateneo de Sevilla, a su paso por la Macarena, en María+Visión.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.