Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Programa de actividades en la Feria de Belenes de Sevilla


 Arte Sacro. La delegación municipal de Fiestas Mayores ha organizado un programa de actividades que tendrá lugar en el marco de la Feria de los Belenes que se desarrolla en la Plaza Virgen de los Reyes con motivo de las fiestas navideñas de 2005.

El programa de actividades previsto es el siguiente:

Jueves, 8 de diciembre

A las 12 horas, actuación del coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ‘Sevilla Sur’. Presentarán un DVD sobre la Romería de Pentecostés que han grabado, para acompañar un reportaje fotográfico sobre la pasada edición de la Romería del Rocío.

Sábado, 10 de diciembre

A las 18 horas, tendrá lugar la actuación del coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ‘Sevilla Sur’. Presentarán un DVD sobre la Romería de Pentecostés que han grabado, para acompañar un reportaje fotográfico sobre la pasada edición de la Romería del Rocío.

A las 19 horas, actuará el Coro Príncipe de Paz; se trata de Flamenco fusión, en el ámbito profesional y con canciones navideñas muy populares, algunas de ellas recuperadas de la clásica navidad andaluza.

Domingo, 11 de diciembre

A las 18 horas, tendrá lugar la actuación de la Coral Infantil de Sevilla; se trata de un coro formado por 35-40 niños, con un programa musical navideño compuesto de novedosas canciones clásicas y populares.

En breve se conoceran más activiadades que se celebrarán pasado el fin de semana de 10 y 11 de diciembre.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.