Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Música. Nueva Marcha y nuevo "video" en la Web de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Después de las actuaciones de Santa Cecilia del pasado 20 de noviembre, la banda de la Presentación esta actualmente preparándose para la siguiente salida que tendrá lugar en Triana (Sevilla) el día 28 de enero de 2006 con motivo de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de las Penas, de la trianera Hermandad de la "Estrella" que procesionaria este día por motivo de su 350 aniversario.

La banda también acaba de montar una nueva composición de Víctor Ramírez (uno de los directores musicales de la banda) la cual se llama "Al Dios Verdadero" marcha dedicada al Cachorro de Triana, la cual se estrenara muy pronto.

Por otra parte también han subido al  sitio Web la Actuación de la banda, del pasado 20 de noviembre en la Torre del Oro, en el concierto homenaje a Santa Cecilia organizado por "Las Cigarreras", que pueden descargar en la sección de "Videos" de la Web)

http://www.presentacionalpueblo.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.