Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, peregrinación de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana al Rocío‏


 Arte Sacro. El día 15 de febrero, la comisión de los grupos jóvenes de las Hermandades de Triana organiza su I peregrinación a la aldea del Rocío como punto de encuentro para su formación humana y espiritual.

Partirán a las 8,00 horas desde el viejo arrabal hasta la localidad de Almonte, donde serán por los jóvenes de la Hermandad Matriz y la Hermandad del Gran Poder de Almonte. El camino se realizará con paradas para el rezo del santo rosario y el Ángelus, coincidiendo con los monumentos a Nuestra Señora del Rocío. Ya en la Aldea, se celebrará santa misa en el Santuario a las 13 horas.

Posteriormente se tendrá una convivencia en la Hermandad del Rocío de Triana hasta las 19 horas cuando regresen a Triana después de un largo día de unión entre los jóvenes trianeros.

Para más información acerca de cómo inscribirse, visiten la página oficial en la red social Facebook (Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana), la cuenta en la red social Twitter (@GruposJovenesT) o en las distintas páginas web de las Hermandades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.