Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. III Concurso Cartel Nazareno Y Esperanza 2014 en Casariche


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Casariche convoca su tercera edición del Concurso de Carteles para anunciar el viernes Santo de Casariche 2014.

El diseño ganador será el Cartel Oficial de la Hermandad para su salida procesional del  próximo Viernes Santo e igualmente será la portada del II boletín de cuaresma Nazareno y Esperanza.

Los trabajos deben estar inspirados en la imagen de María Santísima de la Esperanza ya que este año se está conmemorando el XX aniversario de su Bendición, deben presentarse en formato digital (tamaño 50 x 70) y en ellos debe figurar el texto “Casariche, Viernes Santo 2014”.

El plazo de presentación finaliza el próximo 17 de febrero de 2014. El cartelista que resulte ganador será obsequiado con una fantástica table android. Las bases  completas del concurso se pueden  consultar en www.nazarenoyesperanza.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.