Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La candidatura de Juan Miguel Ortega Ezpeleta lanza su página web


 Arte Sacro. Se trata de un nuevo medio de comunicación que está al alcance de todos y donde además de la carta de presentación o conocer a los miembros que componen la candidatura de Ortega Ezpeleta, se puede consultar ya el programa completo con el que se presentan a los comicios del próximo día 9 de febrero.

Bajo el enlace www.candidaturaortegaezpeleta.com, podemos descubrir que la singladura de esta candidatura es la Caridad. Unir a la Hermandad y a los hermanos, caminar juntos, es otro de los proyectos que se proponen, dando siempre prioridad al mayor patrimonio que tiene la corporación de los Gitanos, sus hermanos, y ofreciendo una vida de Hermandad marcada por la cercanía, el compromiso y el servicio.

Además de todo esto, se puede conocer algo más sobre la vida y experiencia de Juan Miguel durante sus 13 años como Hermano Mayor en anteriores legislaturas, imágenes, noticias, las diferentes formas de contactar con esta candidatura y la carta de presentación de Juan Miguel, donde recuerda a los hermanos que "vuestra es la decisión" y que sólo con "vuestro voto y apoyo" esta candidatura podrá llevar a cabo todos los proyectos que se plasman en el programa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.