Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Próximas conferencias de Jesús Luengo Mena


 Arte Sacro. Nuestro colaborador en temas de Liturgia, el cofrade Jesús Luengo Mena, impartirá una conferencia el próximo sábado 25 de enero, a las 10 horas, en la Iglesia de Padre Jesús, de Ronda, sobre el tema Funciones del cuerpo de acólitos en las hermandades, organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda.

Asimismo, el martes 28 de enero, a las 20,30 horas, en el aula universitaria "Maese Rodrigo" de la antigua capilla del Hospital de San Pedro, en Carmona, y organizado por el Consejo de Cofradías de esa ciudad, que preside Antonio Bermudo, impartirá una conferencia sobre el tema: El culto como fin primordial de la hermandad.

En el mes de febrero, el viernes 14, a las 21 horas, organizado por la Hermandad de la Buena Muerte y María Santísima del Dulce Nombre, de Jerez de la Frontera, en su casa hermandad, hablará sobre La Eucaristía: aspectos ´litúrgicos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.