Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 04 de agosto de 2020
  • faltan 236 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Paz visitó a las Carmelitas de Dos Hermanas


Eduardo Fdez. López. La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas ha celebrado esta semana los cultos en honor de su titular, María Stma. de la Paz.

Ayer domingo la sagrada imagen salió en Rosario Matutino llegando como es ya una tradición en esta agrupación al Monasterio de San José de las Hermanas Carmelitas, donde fue recibida por las religiosas que regentan este convento de la localidad nazarena.

Vestida rigurosamente de blanco y desde su capilla de San José la imagen que restaurara y le diera su actual esplendor el pasado año Lourdes Hernández estuvo acompañada durante su recorrido por los hermanos de esta agrupación parroquial que engrosará, esperemos que en pocos años, el listado de hermandades de esta vecina y cofrade localidad sevillana.

A las ocho de la tarde el director espiritual Gregorio Sillero oficiaría la Solemne Función Principal con la finalizarían estos cultos.

 

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.